lunes, 8 de junio de 2009

AMISTAD


La amistad es algo fundamental en la vida del hombre, no solo para poder vivir en comunidad y en sociedad, sino, también para poder tener diversión, poder reirse, poder sentirse realmente vivo, nos preguntariamos que seria de la vida si no huviera amistad, pues la respuesta a este interrogante es muy facil, no habría nada, no habría tecnología, no habría estudio, no habría alegría, no habría nada en este mundo más que seres sin sentimientos y sin ninguna clase de vida.

La amistad es lo que nos permite compartir e incluso sacrificar cosas por la otra persona, cando en alguna ocasión hay una verdadera amistad se daría incluso algunas cosas que nos hacen feliz a nosotros por hacer feliz al amigo, por esta razon un amigo o amiga es algo que nunca nada podrá igualar.

!SOLO ES FELIZ LA PERSONA QUE TIENE UN AMIGO¡ verdadero.

5 comentarios:

  1. la amistad no es algo que se compra es algo ke se da que nace del corazon es algo ke se da sin recivir algo a cambio la amistad forma part d kada uno d nosotros y mas ke un valor es como un organo vital para nosotros...

    ResponderEliminar
  2. todos somos diferentes y la verdadera amistad consiste en armonizar nuestras diferencias y apreciar lo mejor de nuestros amigos aceptando aquello que no no es placentero, pero que forma parte de su caracter y personalidad...hay personas que no tiene amigos pq buscan a la persona perfecta pero eso no existe...la verdera amistad se demuestra en los momentos mas dificiles por ejemplo en una enfermedad...en una amistad no hay interes material solo hay interes por crecer juntos , disfrutar juntos, , inters por disfrutar de la compania de un amigo sin importar la condicion social que la persona en cuestion tenga....

    ResponderEliminar
  3. La amistad, es una de las relaciones humanas más bknaz. Esta se puede formar en cualquier etapa cronológica de la vida; la edad es irrelevante cuando se trata de formar amigos, y no solo la edad no es relevante, sino que esta relación se da entre personas de trasfondos y pasados muy disímiles. Lo mismo ocurre con el género, o sea que cultivamos la amistad no sólo con nuestros congéneres, sino que también con el sexo opuesto. Y no por ello, significa que uno está enamorado de aquella otra persona, en el sentido romántico del amor.
    Claro que a veces, se da el caso en que uno amigo se enamora de su amiga. O al viseverza ; Pero también se da, que la amistad puede unir con amor a dos personas de distinto sexo, sin que ninguno de los dos sienta una atracción física o romántica por el otro; por esto a veces si dice que la amistad es un "amor" del más puro.

    ResponderEliminar
  4. Como Conocer un amigo verdadero..?¿

    cuando lo conoces bien
    y el a ti

    cuando sin que lo digas el ya sabe
    lo que te pasa si estas
    alegre o triste

    te apoyo y te apoya en todo lo que nesesitas
    segun sus limites

    nunca hablo mal detras de ti
    siempre confio en ti
    y tu en el o ella

    y te cuenta sus secretos
    sabes sus defectos
    sus virtudes
    el te las confia

    es casi imposible tener un amigo de veras
    pero si se puede constuir una amistad duradera

    ResponderEliminar
  5. TiEnEs RaXoN En rOdO eStO De lA AmiStAd, Es lo mAs hErMOsO qUe PuEdE HabEr eN eL mUnDo...FeLIiCiTACiOnEs EXcEleNtE ExPlIcAcIon.

    ResponderEliminar