domingo, 31 de mayo de 2009

JUSTICIA


La justicia nos lleva a muchos valores que en ella están, por ejemplo cuando somos justos con una persona, la estamos respetando, la estamos queriendo, estamos siendo responsables, estamos siendo sinceros.



Por esta razón la justicia es muy importante para que en una convivencia de una sociedad común pueda estar en vida armónica y tranquila y llena de valores ocultos en la JUSTICIA.

7 comentarios:

  1. QUE HARIAMOS SIN JUSTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el tema...
    muy bn estructurada la informacion que el blog nos presenta , por intermedio de el admin del mismo...
    de verdad muchas gracias por la informacion..
    felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. justicia significa que una persona debe recibir lo que
    merece en base al tipo o cantidad de bien o mal que haya hecho, es importante para manejar la conducta de una sociedad cada ves ma compleja y convulsionada, su papel mas importante es que la justicia garantiza la paz; la tranquilidad y seguridad perpetuas, necesarias para resolver conflictos

    ResponderEliminar
  4. Nosotros como ser humanos que somos, tenemos un sentido CONCIENTE E INCONCIENTE de justicia que constantemente nos mueve y nos hace sentir; "que algo es justo o injusto". Este sentimiento en gran medida se genera en nuestro devenir social o sea en nuestro interactuar cotidiano. Entonces nuestra noción de Justicia, como hombre que vive en Sociedad, se traduce a la NOCION DE JUSTICIA DE LOS HOMBRES RESPECTO A NUESTRA VIDA EN SOCIEDAD, ya sea " Poder asceder a una necesidad, ejemplo la salud, que una persona de una clase social la paga Y ASCEDE. El Gobierno debe procurar que un ciudadano de una clase social no pudiente pueda ASCEDER a esa necesidad" Eso es la importancia de que un Gobierno provea al pueblo de JUSTICIA SOCIAL" o sea casi una curiosidad.

    Alejandro Salazar.

    ResponderEliminar
  5. la justicia es lo que nos deja verdaderamente vivir...sin ella que seria de todas las elecciones y desiciones tomadas que afecten a todos...la JUSTICIA es la clave de la perfecta convivencia.

    ResponderEliminar